Organización no Gubernamental abre convocatoria para estudiantes y profesionales a nivel nacional

Ofertas de Trabajo

Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida.

  1. Técnicos, Tecnólogos en Promoción social y/o Estudiantes Universitarios en Comunicación Social, Psicología Social de últimos semestres.
  2. Profesional en áreas administrativas, humanas, económicas o sociales. De acuerdo a la asignación de área o proyecto.
  3. Técnicos, tecnológicos o estudiantes de carreras profesionales (Quinto semestre en adelante) en áreas administrativas y comerciales o afines.
  4. Profesional en carreras contables con estudios de post-grado
  5. Universitario en carreras Administrativas, Económicas, Sociales, Ingenierías, Humanas o afines.
  6. Universitario en Contaduría Publica
  7. universitario que lo acredite como profesional en el área de su especialidad con estudios de post-grado (especialización o maestría) en Género.
  8. Profesional en carreras administrativas, contables, económicas, judiciales y sociales.
  9. Ingeniería Agrícola Agronomía

Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

Debes estar registrado para poder inscribirte en la oferta seleccionada. Si no estás registrado ingresa tu HV aquí, de lo contrario ingresa aquí

error: