Vacantes para profesionales de diferentes areas, docentes, directivos, investigadores y administrativos para Instituciones de Educación Superior -IES. Observatorio de la Universidad Colombiana

El Observatorio de la Universidad Colombiana nació en marzo de 2007 y en él informa sobre educación superior. En el proceso de crecimiento y maduración del Observatorio, reconocidos académicos y directivos universitarios se han unido al mismo en calidad de Observadores, para aportar con análisis y argumentos académicos que permitan conocer distintas versiones sobre la compleja realidad de la educación superior.

El portal Observatorio de la Universidad Colombiana ofrece en su plataforma una “Bolsa de empleo”, es un servicio para que las Instituciones de Educación Superior -IES- publiquen gratis sus vacantes de directivos, profesores, investigadores y administrativos.

Están invitados a revisar de manera permanente las vacantes que son publicadas por reconocidas Instituciones de Educación Superior -IES para profesores, directivos, investigadores y administrativos AQUÍ.

Para que su HV sea tenida en cuenta por las IES, detalle en el asunto el cargo para el cual se postula.

NOTA DEL PORTAL: Si una oferta vista aquí le interesa, le agradecemos que cuando remita su hoja de vida indique que la encontró en El Observatorio de la Universidad Colombiana.

error: