Voluntarios / Pasante de la Oficina de Seguridad de Gestión de organizaciones / FSCC Bogotá

Fecha límite de aplicación para la vacante 12 Jun 2016 – 9am

Ahorra misión de los Niños es inspirar a los avances en la forma en que el mundo trata a los niños y para lograr un cambio inmediato y duradero en sus vidas.

Somos la organización independiente líder a nivel internacional que trabaja por la niñez.

Nuestra visión refleja un mundo en el que todo niño tiene el derecho garantizado de supervivencia, protección, desarrollo y participación.

Objetivo de prácticas:

Ayudar al Asesor Regional de Seguridad en todas las tareas relacionadas con la gestión de la seguridad y la seguridad en la región ALC: Asesoramiento y orientación en las oficinas de país en la región de ALC; aumento de la capacidad, apoyo técnico y asesoramiento, tanto para los programas del equipo y de los países regionales sobre todos los aspectos de la seguridad del personal y la garantía de los sistemas adecuados y competentes a nivel de país.

Ayudar al agente de seguridad de Colombia CO.

Ocupaciones:

  • ·          Traducción de documentos clave: PDI, informes de seguridad (incidentes de seguridad, SecuSitRep, SSMP, …).
  • ·      Mantener Puntos Focales de Seguridad plantel (SFP) y el seguimiento de la formación DB y promover esos entrenamientos entre el personal.
  • ·       Sustituir el oficial de seguridad de Colombia cuando él está fuera del país en las tareas diarias (que responden correos electrónicos, que asisten a las reuniones, que informan a los visitantes, y gestionar los aspectos de seguridad de las visitas externas, etc.).
  • ·          Manejar las tareas administrativas de la RSA (solicitudes de misión y los informes, gastos de legalización, etc.).
  • ·          Seguimiento de las actualizaciones trimestrales de los IFD y los informes trimestrales de S & S.
  • ·          Supervisar los acontecimientos en los países asignados y envíos de informes de incidentes opinión de precisión y seguimiento.
  • ·          Proporcionar apoyo de respaldo para oficial de seguridad desplegados en los sitios de respuesta de emergencia.

Tarea específica:

El diseño de la planificación de contingencia para Colombia CO, específicamente para las oficinas sobre el terreno (Cali, Popayán, Tumaco, Guapi).

Guardar Términos y Condiciones para la Infancia Internacional de los Voluntarios:

  • La Organización se compromete a nombrar un tutor para el interno. El tutor será el encargado de establecer un plan de trabajo educativo para asegurar que las prácticas de prácticas satisfactorias y exitosas.
  •  FSCC proveerá al pasante con los recursos necesarios para su oficina / su trabajo.
  •  FSCC afirma que las prácticas no crea una relación de trabajo con los internos durante el periodo de prácticas.
  •  Hacia el final del período de prácticas, FSCC proveerá al pasante con un certificado indicando los detalles del programa de prácticas.
  •  Hacia el final de las prácticas, y con el objetivo de mejorar los programas futuros, tanto FSCC y el interno va a escribir una evaluación.
  •  FSCC no ofrece ningún tipo de pago para el período voluntario.
  •  Los costos de transporte, alimentación, alojamiento y seguro médico serán soportados por el voluntario o por la institución que representa a lo largo del período.
  • Durante el periodo voluntario el interno estará obligado a la FSCC acuerdo de confidencialidadque establece que después del final de las prácticas, directa o indirectamente, no debe (excepto cuando haga su trabajo):

Utiliza o divulga para su propio beneficio o para cualquier otra persona, empresa, organización empresarial o cualquier otra organización, la información confidencial relacionada con, o que pertenece a FSCC incluyendo, pero no limitado a cualquier información relacionada con sus miembros, los donantes, los planes de negocio u operaciones comerciales, rollos empleados, planes e información financiera, actividades de investigación, sistemas informáticos o cualquier documento marcado como “confidencial” (o con cualquier expresión similar), o la información que se ha de definirse claramente como confidencial o que pueden considerarse razonablemente como confidencial por FSCC. Durante el tiempo como pasante para FSCC, no se puede escribir cualquier documento relacionado con cualquier tema de gestión FSCC, operaciones comerciales o acuerdos que no son para el beneficio de FSCC.

Hojas de vida serán aceptadas hasta junio 12 ª , 2016, y pueden ser enviados al correo electrónicoseleccion.colombia@savethechildren.org , indicando en el asunto el nombre de la llamada ” Prácticas de Seguridad y Protección

error: