¿Tienes dificultades para insertarte en el mercado laboral? Participa del programa gratuito “Crece con Google”

Desarrolla tus habilidades de Marketing Digital.

Si tienes entre 18 y 30 años, y tienes dificultades para insertarte en el mercado laboral, ¡súmate a esta iniciativa! La modalidad en 2021-2022 será 100% online, a través de Google Meets y Google Classroom.

“Crece con Google” para Jóvenes es un programa educativo gratuito de Google, dirigido a jóvenes con desafíos en la inserción laboral. El objetivo principal es capacitarte en marketing digital y habilidades blandas para que puedas insertarte en la industria y ayudar a organizaciones a alcanzar sus objetivos de marketing, sea en una agencia, en una empresa o de manera independiente.

Duración total del programa: 3 meses de clases técnicas y desarrollo de competencias con profesionales de Google y Junior Achievement, además de contar con 5 meses posteriores de acompañamiento en tu inserción laboral con prácticas de entrevistas y vinculación a agencias de comunicación y publicidad.

Requisitos para registro: Tener entre 18 y 30 años. Haber finalizado la preparatoria, contar con un dispositivo (computadora, celular o tablet) y contar con conexión a internet. Disponibilidad de tiempo: alrededor de 8 horas por semana. Residir en Argentina, Chile, Colombia, México o Perú. Interés en aprender sobre Marketing y Publicidad Digital. No estar trabajando formalmente.
No es necesario tener conocimientos previos de comunicación, ni marketing.

error: