“Nación Emprendedora .CO”: 50.000 kits de presencia web para emprendedores

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e iNNpulsa Colombia (la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno nacional) presentan el programa “Nación Emprendedora .CO”: 50.000 kits de presencia web a través de la iniciativa “Nación Emprendedora .CO” para Emprendedores. La iniciativa está dirigida a todas las empresas, Mipymes, emprendimientos y unidades productivas del país.

A través de Nación Emprendedora .CO se entregarán 50.000 kits de presencia web, de manera gratuita por un año, compuestos por:

  • Un dominio .CO o dominio .COM.CO
  • Correo electrónico corporativo asociado al nombre de dominio
  • Hosting con capacidad de 1GB o equivalente con constructor web profesional.

Quienes se registren deben cumplir requisitos como estar inscritos y activos en Cámara de Comercio y en el sistema de Registro Único Empresarial y Social (RUES) al momento de aplicar a esta convocatoria. Además, no deben tener un nombre de Dominio .CO o .COM.CO.

Como beneficiarios de Nación Emprendedora .CO, cada empresario podrá hacer uso gratuito, por un año, del kit recibido, teniendo la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios en el mercado digital y estrechar relaciones con sus clientes.

Programa “Nación Emprendedora .CO”

error: