“Doña Próspera” aclara todas las dudas sobre el proceso de inscripción en Familias en Acción 2021

El Departamento para la Prosperidad Social de la República de Colombia creo un personaje “Doña Próspera” para aclarar las dudas sobre el proceso de inscripción al programa “Familias en Acción”.

Consulta con tu cédula en la plataforma de Prosperidad Social: https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/ si te encuentras focalizado en la primera etapa de inscripciones de la IV Fase del programa Familias en Acción.

Para mas información utiliza los canales oficiales de Prosperidad Social:

VÍDEO 1 (primer capítulo de Famitips): Doña Prospera pregunta a Yohanna Cubillos, Coordinadora Nacional de Familias en Acción todas las dudas sobre el proceso de transición e inscripciones del programa en su Fase IV. 

VÍDEO 2 (segundo capítulo de Famitips): Doña Prospera pregunta a Yohanna Cubillos, Coordinadora Nacional de Familias en Acción todas las dudas sobre el proceso de transición e inscripciones del programa en su Fase IV. 

El programa de Transferencias Monetarias Condicionadas del Departamento para la Prosperidad Social de la República de Colombia “Familias en Acción” inicio inscripciones en su fase 4 convocando inicialmente a cerca de 2 millones de familias en 1.100 municipios.

Prosperidad Social abre el proceso de inscripciones del programa “Familias en Acción”, dirigido a la población en condición de pobreza y pobreza extrema focalizada con base en los datos del Sisbén IV. Cabe informar que desde el año 2012 no se realizaba un proceso de inscripciones de manera masiva en todo el país.

error: