La Federación Luterana Mundial, Programa Colombia, tiene abierta convocatoria en su plataforma web https://colombia.lutheranworld.org/ para los siguientes perfiles profesionales:
Coordinador/a de Proyecto
Coordinador/a de Proyecto para el Chocó. Esta convocatoria cierra el próximo domingo, nueve (09) de mayo de 2021, 11:59 p.m. Profesionales o especializaciones en Ciencias Sociales, Psicología o afines.
- Descarga AQUÍ los términos de referencia.
- Aplicar: https://lutheranworld.recruiterbox.com/jobs/fk0ulu7
Consultoría de Género
Profesionales en ciencias sociales (de preferencia con estudios de posgrado en Género, Igualdad o Derechos Humanos) una consultoría de Género, en la construcción de lineamientos FLM. Esta convocatoria cierra el próximo domingo, nueve (09) de mayo de 2021, 11:59 p.m.
Ubicación: Bogotá . No obstante, deberá tener disponibilidad para viajar dentro y fuera del departamento y el país donde se requiera llevar a cabo las funciones inherentes a la consultoría.
- Descarga AQUÍ los términos de referencia.
- Aplicar: https://lutheranworld.recruiterbox.com/jobs/fk0u8f1