Convocatoria vigente para varios perfiles profesionales. “Tetra Tech” – Colombia

“Tetra Tech” – Colombia en la actualidad tiene convocatoria vigente para varios perfiles profesionales en el programa Mujeres Poderosas (FEMPOW), financiado por la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID).

Objetivo del Programa:

Mujeres Poderosas (FEMPOW) por sus siglas en inglés, es un programa a cinco (5) años financiado USAID, que tiene como objetivo empoderar a mujeres y niñas. Lo anterior, a través del involucramiento del sector privado para reducir la violencia de género, transformar positivamente las normas y actitudes, y crear oportunidades económicas para las mujeres. FEMPOW también buscará apoyar a USAID/Colombia en la programación del Plan de Desarrollo Rural con Enfoque Territorial – Municipios (PDET).

Las personas interesadas requieren experiencia previa especifica en el cargo, competencias en el idioma inglés y con experiencia previa en programas de USAID. Se anima a aplicar a mujeres, minorías y personas de diversos grupos.

  • Ciudad: Bogotá
  • Plazo máximo para aplicar 12 de mayo de 2021.

Para aplicar a una de las vacantes de empleo ofrecidas por “Tetra Tech”  para el Programa de FEMPOW en Bogotá, Colombia, te invitamos a revisar los siguientes enlaces y/o los términos de referencia (TDR):

 

error: