Oportunidad de Internet y voz gratis para estudiantes. MINTIC

Oportunidad para estudiantes de Internet y voz gratis  – MINTIC

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MINTIC de Colombia te invita a participar de la segunda fase de inscripciones al programa “Última Milla Móvil”, que entregará tarjetas SIM a estudiantes de instituciones oficiales del país.

La segunda fase del programa “Última Milla Móvil”, conectará con voz y datos a estudiantes de instituciones oficiales de 90 municipios, mediante la entrega de tarjetas SIM en cascos urbanos. Cada tarjeta SIM cuenta con una capacidad de 5GB, minutos ilimitados a todo destino nacional y WhatsApp sin videollamada.

Del programa “Última Milla Móvil” pueden participar:

  • Estudiantes de colegios oficiales de grados noveno, décimo y once.
  • Estudiantes de universidades públicas.
  • Estudiantes del SENA.

Los servicios del programa estarán disponibles para los estudiantes que habitan en el casco urbano de los 90 municipios priorizados en esta segunda fase (ver listado de municipios priorizados), hasta por 13 meses.

Los beneficiarios de este programa podrán:

  • Navegar sin consumo de datos móviles en 21 URL relacionadas con salud, educación, urgencias y Gobierno, tales como: teprotejo.org, ICBF, Sisbén, Ministerio TIC, entre otras.
  • Consultar trabajos en línea, acceder a contenidos educativos que fortalezcan su proceso de aprendizaje, realizar investigaciones académicas, entre otros.

Para mas información visita los canales oficiales del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MINTIC de Colombia:

error: