Curso gratuito de nutrición consciente. CBP Bien Plantado

Curso de Nutrición Gratuito – CBP Bien Plantado

Construye de manera eficiente la salud que deseas, transformando las tres áreas más importantes para tu cuerpo (Sin pasar hambre, sin contar calorías ni porciones, producir cetonas, sin pastillas ni malteadas y ¡comiendo delicioso!).

Aprende a profundidad conceptos tan confusos de nutrición y descubre cuál es la nutrición óptima para el ser humano y para tu familia, sin necesidad de suplementos multivitaminicos, malteadas, cetonas, dietas bajas en porciones o conteo de calorías.

Obtén claridad sobre conceptos tan malentendidos sobre proteínas, carbohidratos y grasas y entiende la nutrición de una manera completamente diferente para el resto de tu vida.

Más de mil seiscientas personas en latinoamérica se han beneficiado de este curso, el 93 por ciento de los asistentes han calificado su entendimiento sobre nutrición en 8, 9 o 10 sobre 10 y más del 84 por ciento han manifestado que implementarán cambios importantes en su alimentación gracias a la información que ofrece este curso en vivo.

El curso de nutrición está dividido en 5 partes (gratuito):

  • Las cuatro primeras partes son videos pregrabados (4,5 horas) que puedes empezar a disfrutar ¡desde ya¡, al momento que hagas el registro. estos vídeos son pre-requisito para ver la siguiente parte.
  • La quinta parte es una sesión en vivo gratuita de 6 horas.

 

error: