5.000 becas para curso online de inglés. British Council

La Delegación en España de la Fundación British Council con el apoyo económico de Banco Santander, S.A., ha desarrollado el Programa Becas Santander Languages/English Courses – British Council que facilitará y promoverá que estudiantes y jóvenes profesionales mayores de 18 años residentes en España, Portugal, Polonia, Alemania, Brasil, México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú, participen en el curso online de formación en idioma inglés “LearnEnglish Select” del British Council, que se desarrollará durante el curso académico 2021/2022.

  • El Programa consistirá en la concesión de 5.000 becas para la realización de un curso online de formación en idioma inglés denominado LearnEnglish Select del British Council.
  • La inscripción están abiertas hasta el 14 de abril de 2021 a las 23:59 GMT+2 (zona horaria Madrid).

El Curso online es no tutorizado, y se caracteriza por un aprendizaje interactivo con vídeos y actividades, con una duración estimada de 25 horas. Los beneficiarios de la beca deberán cursar el nivel asignado durante el periodo comprendido entre el 10 de mayo y el 10 agosto de 2021. Tras la finalización del Curso, los beneficiarios podrán descargar el certificado de aprovechamiento del Curso en la plataforma del British Council.
Los niveles del Curso son seis, desde el principiante (A1) hasta el avanzado (C1). El Curso brinda al beneficiario la posibilidad de aprender a:

  • Comunicarse de manera efectiva en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones.
  • Solicitar un trabajo y prepararse para la entrevista.
  • Desarrollar gramática y vocabulario enfocados al mundo del trabajo.
  • Establecer contactos con otros profesionales de diversos campos.

Requisitos:

  • Ser usuario de la plataforma de Becas Santander (www.becassantander.com) y haberse inscrito en la correspondiente convocatoria.
  • Ser mayor de 18 años y residir en España, Portugal, Polonia, Alemania, Brasil, México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú.
  • Completar el test de evaluación puesto a disposición en la herramienta Aon Assessment distribuida por The Key Talent en www.thekeytalent.com que consistirá en una serie de pruebas para evaluar las competencias, habilidades y conocimientos, a los efectos de seleccionar a los beneficiarios del Programa.

Para resolver consultas o dudas sobre esta convocatoria puedes contactar con el gestor de la convocatoria escribiendo a: becassantander@britishcouncil.org

Mas información:

error: