¿Buscando oportunidad laboral en el sector tecnológico?

MAKAIA en alianza con Agile Innova y E-volution crearon desde 2019: Academia Geek, una Escuela de Código y Programación orientada a jóvenes, mujeres y personas con discapacidad.

En un intensivo de 9 semanas, donde los participantes adquieren y practican competencias de desarrollo junior de aplicaciones web, así como Habilidades del siglo XXI, Design Thinking y Habilidades para el mundo laboral, que les permiten comenzar su camino laboral en el sector tecnológico.
Adicionalmente, quienes culminan con éxito su formación, se integran a la ruta de empleabilidad, en donde cuentan con acompañamiento en la consecución de su primer empleo TI.

De los 88 egresados de 2019 y 2020, el 89% se encuentran ocupados, es decir, se encuentran estudiando, iniciando emprendimientos o trabajando, este año la meta es llegar a muchos jóvenes más.

¿Quieres participar?
Requisitos:

  • Tener entre 17 y 29 años
  • Ser bachiller
  • Tener conocimientos básicos en programación
  • No estar estudiando ni trabajando
  • Vivir en Medellín, el área metropolitana o en una de las subregiones de Antioquia, en Bogotá, Arauca o Arauquita
  • Los migrantes venezolanos, que cuentan con PEP ¡También pueden participar!

Este programa es posible gracias a la alianza con: Acdi Voca, Hands for Change, Accenture, Fundación El Alcaraván, PWC e Internet Society.

Oportunidad para personas apasionadas la programación y con deseos de trabajar en el sector de la 4ª Revolución Industrial.

purple-simple-ui-business-animated-social-media-graphic

error: