Ciencia Política, Sociales, Educación; Derecho, Economía, Administración de Empresas, Administración Pública o afines.

La Fundación MSI COLOMBIA, tiene publicados en su portal de convocatorias los siguientes perfiles vigentes:

Consultoría en Transparencia y participación ciudadana-6-11-2020

Términos de Referencia para una consultoría en Transparencia y participación ciudadana que brinde asesoría, asistencia técnica para fortalecer la participación de la sociedad civil en acciones de respuesta frente a la pandemia en coordinación con los gobiernos nacionales, subnacionales y el sector privado. Así como para promover la transparencia y el control social de los fondos destinados por el GOC para atender la crisis sanitaria originada por el COVID-19.

Título profesional en: comunicación social, periodismo, economía, Trabajo social, Psicología, Sociología, Ciencia Política, Ciencias Sociales, Educación o áreas afines que demuestren conocimiento en las áreas de su responsabilidad. Título de postgrado en la modalidad de especialización en áreas afines al tema de la consultoría y/o experiencia comprobada mínimo de cuatro (4) años como equivalente.

  • Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo aromero@msi-col.com hasta el 15 de noviembre 2020 de al medio día poniendo en el asunto: Convocatoria Participación Arauca.
  • Descargar o ver los Términos de Referencia 

ASESORA GENERO GUAJIRA
Consultoría en Género e Inclusión Social que brinde asesoría, asistencia técnica y acompañamiento para fortalecer la capacidad de respuesta y de coordinación de las administraciones municipales para mejorar atención a las mujeres y población LGTB, incluida la migrante, en el marco de las acciones de prevención, contención y respuesta al COVID 19. Así como para promover la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la incidencia y promoción de información en respuesta a la crisis sanitaria, social y económica por la pandemia.

Título profesional en ciencias sociales: Ciencia Política, Derecho, Economía, Administración de Empresas, Administración Pública y afines. Con conocimiento en temas de mujer y género, cierre de brechas y equidad de género, atención y prevención de VBG.

La localización de la oficina regional del Programa RGA en Guajira será en la ciudad de Riohacha. La gestión del consultor/a cubriría los siguientes municipios del programa RGA: Riohacha, Maicao y Uribia.

  • La convocatoria estará abierta hasta el 11 de noviembre de 2020 y las hojas de vida por favor a aromero@msi-col.com
  • Descargar o ver los Términos de Referencia 

 

error: