Disfrutar de las más de 3000 creaciones de la mano de 300 artesanos. Compra en la feria virtual Expoartesano 2020. Hasta el 6 de noviembre.

la-feria-continua-acompananos-hasta-el-viernes-6-de-noviembre-expoartesano-2020

¿Ya compraste en la feria virtual Expoartesano 2020?

Artesanías de Colombia” y “Plaza Mayor Medellín” te invitan a “Expoartesano 2020“, escenario para acercarse a la cultura, y la tradición de diferentes territorios del país. Esta feria es un homenaje al ser, a la tradición artesanal, a las costumbres, a su vida cotidiana, al saber de cada uno de estos hombres y mujeres que guardan en sus manos el ADN creativo de los colombianos.

“Expoartesano 2020” les da la bienvenida a esta plataforma virtual que hoy convoca a conectarse con nuestra esencia. Es la segunda vitrina comercial más importante para los artesanos de Colombia y en esta, su XI edición, podremos disfrutar de las más de 3000 creaciones que llegan cargadas de memoria, tradición y cultura desde todas las regiones del país y de la mano de 300 artesanos.

“Expoartesano 2020” es una feria virtual, un espacio donde no se desdibujará su esencia y que, por un lado, permite a los artesanos comercializar sus piezas de forma directa, y por otro, resalta sus historias reconociendo el valor del ser humano que está detrás de cada artesanía.

  • Evento: “Expoartesano 2020”
  • Fecha extendida: hasta el viernes 6 de noviembre de 2020
  • Apoya a los artesanos y sigue aportando a la preservación de nuestra esencia e identidad. Ingresa ahora la página web del evento: www.expoartesano.com.co

Para mas información ingresa a los canales oficiales de la feria virtual 2020:

la-feria-continua-acompananos-hasta-el-viernes-6-de-noviembre-expoartesano-2020

 

error: