Convocatoria para docentes ocasionales y cátedra.


Convocatoria para docentes ocasionales (2021) y cátedra (2021-1)

La Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia – TdeA, tiene abierta en su pagina web convocatoria para:

Docentes ocasionales tiempo completo: docente con dedicación de tiempo completo, su vinculación se produce mediante resolución, para períodos inferiores a un año y adquiriendo el derecho a todos los beneficios de ley.

  • Titulación de maestría, preferiblemente con doctorado, nacional o extranjera convalidada.

Docentes cátedra: docente contratado para desarrollar actividades de docencia directa, investigación, extensión, bienestar universitario, Internacionalización y proyectos especiales. Será contratado hasta por un máximo de 18 horas semanales, durante el período académico. No ostentará calidad de empleado público u oficial, y su contrato tendrá naturaleza especial.

  • Titulación de profesional universitario, preferiblemente con posgrado, nacional o extranjero convalidada.

Los interesados ingresar antes del 20 de noviembre 2020 y diligencia datos en Formulario de Google.

Los aspirantes que cumplen con los requisitos y de acuerdo con los requerimientos de docencia ocasional de cada facultad serán contactados para allegar los soportes de la información aquí consignada y pasar a fase de entrevista. En el caso de los aspirantes a cátedra esta lista será analizada en enero de 2021, a partir de los requerimientos que emerjan de la matrícula 2021-01.

Noticia relacionada que te puede interesar: “Sistema Maestro”: plataforma de provisión transitoria de vacantes docentes. MEN

Perfiles requeridos:

  • FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES: Psicólogo, Trabajador Social, Licenciados en Lengua Castellana, y Licenciados en Educación Infantil o afines.
  • FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS FORENSES:  Abogado (con prioridad en Derecho Privado, Derecho Penal) y Profesional de la Criminalística y Ciencias Forenses (Grafología, Lofoscopia, Documentología, Balística, Antropología, Geo-referenciación, Medicina Forense, Accidentología Vial, Informática Forense, Entomología Forense, Química Forense) o afines.
  • FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS: Contador, Administrador Financiero, Administrador de Empresas, Administrador Comercial, o afines.
  • FACULTAD DE INGENIERÍA: Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Multimedia y/o Software, Telecomunicaciones, Ciencia de Datos, Ingeniero Agroambiental, Ingeniero Agrícola, Agrónomo, o afines.
  • FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS Y ÁREAS COMUNES: Biología, Ingles, Matemáticas, Química, Física, Estadística, Lectura Crítica, Competencias Ciudadanas o afines.

Para mas información ingresa a los canales oficiales del  Tecnológico de Antioquia:

error: