Ciencia Política, Derecho, Economía, Administración de Empresas, Administración Pública y afines.

Cconsultoría en Género e Inclusión Social que brinde asesoría, asistencia técnica y acompañamiento para fortalecer la capacidad de respuesta y de coordinación de las administraciones municipales para mejorar atención a las mujeres, población LGTB y migrante, incluida la VBG, en el marco de las acciones de prevención, contención y respuesta al COVID 19 y la atención a población migrante. Así como para promover la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la incidencia y promoción de información en respuesta a la crisis sanitaria, social y económica por la pandemia-15-09-2020

PERFIL REQUERIDO

Se requiere que él o la consultora cumpla como mínimo con el siguiente perfil:

Formación académica.

Título profesional en ciencias sociales: Ciencia Política, Derecho, Economía, Administración de Empresas, Administración Pública y afines. Con conocimiento en temas de mujer y género, cierre de brechas y equidad de género, y prevención y atención de VBG,

Experiencia laboral

  • Experiencia profesional probada de mínimo 4 años.
  • Experiencia específica en los temas objeto de la consultoría de mínimo 24 meses y de trabajo con organizaciones de mujeres.

Experiencia específica:

  • El consultor (a) deberá tener experiencia de trabajo con organizaciones de mujeres, en articulación interinstitucional y trabajo con administración pública, preferiblemente en temas de cierre de brechas y equidad.
  • Se valorará experiencia de trabajo en la región (Norte de Santander) y en temas de migración, VBG y fortalecimiento institucional.
  • Se valorará experiencia de trabajo en la región y en temas de migración, VBG, fenómeno migratorio y fortalecimiento institucional.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de septiembre de 2020 y las hojas de vida por favor a aromero@msi-col.com

error: