¿Eres nuevo emprendiendo? ¿Tienes una idea de negocio y buscas financiación? ¿Tienes una empresa creada? ¿Te gustaría hacerla crecer con nuestro apoyo?

Accede al Fondo Emprender

El Fondo Emprender es un fondo de capital semilla creado por el Gobierno Nacional colombiano, administrado por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, cuyo objeto es financiar iniciativas empresariales que provengan y sean desarrolladas por aprendices o asociaciones entre aprendices, practicantes universitarios o profesionales (ver información completa aquí).

  • CREAR: ¿Eres nuevo emprendiendo? ¿Tienes una idea de negocio y buscas financiación? Conoce los pasos a seguir si estás comenzando a emprender, o si buscas capital semilla. Ingresa: www.fondoemprender.com/
  • CRECER: ¿Tienes una empresa creada? ¿Te gustaría hacerla crecer con nuestro apoyo? Conoce los pasos a seguir ingresando a: www.fondoemprender.com/

¿Quienes pueden ser beneficiarios?

  1. Aprendiz SENA que haya finalizado la etapa lectiva de un programa de formación titulada.
  2. Estudiante que se encuentre cursando los dos (2) últimos semestres de su formación profesional .
  3. Estudiante que haya concluido materias, dentro de los últimos veinticuatro (24) meses.
  4. Técnico, tecnólogo, profesional universitario de pregrado, posgrado, maestría y/o doctorado de instituciones nacionales o extranjeras, que haya culminado y obtenido el título de un programa de educación superior.
  5. Aprendiz activo del Programa SENA Emprende Rural (SER), que certifique el cumplimiento de doscientas (200) horas del programa de formación o egresados de este programa.
  6. Ciudadanos colombianos caracterizados como población vulnerable y que hayan completado por lo menos noventa (90) horas de formación en el SENA afines al área del proyecto.
  7. Connacionales certificados por la Cancillería, como retornados con retorno productivo, que hayan completado por lo menos noventa (90) horas de formación SENA en cursos afines al área del proyecto.

Para mayor información ingresa a los canales oficiales del Fondo Emprender SENA:

error: