Ciencias sociales, economía, agronomía o afines. World Vision México

World Vision México, organización humanitaria global, con 37 años de experiencia busca Consultor(a)

Objetivo general de la consultoría: Sistematizar buenas prácticas y/o experiencias exitosas en la agroindustria cañera mexicana, en materia de prevención de trabajo infantil, mejora de condiciones laborales y, promoción de seguridad y salud en el trabajo en la producción y cosecha de caña de azúcar.

La consultoría tendrá una duración de tres meses a partir de la firma del contrato. El consultor(a) desarrollará las actividades desde su lugar de residencia, con reuniones virtuales para la coordinación, revisión, validación, recolección de información y presentación de resultados.

Perfil del consultor: Nacionalidad mexicana o naturalizada, con formación académica en ciencias sociales, economía, agronomía o afines.

Los profesionales interesados deberán enviar su CV incluyendo la experiencia relevante, propuesta técnica y propuesta económica, a más tardar el 10 de agosto 2020 al correo brenda_medina@wvi.org indicando en el asunto la leyenda: Propuesta – Sistematización Experiencias en el Sector Cañero.

World Vision México, organización humanitaria global, con 37 años de experiencia trabajando en el país, implementando acciones para promover el desarrollo comunitario con una perspectiva de derechos, velando por el interés superior de la niñez, fue adjudicada para la implementación del Programa Campos de Esperanza. Este programa es una iniciativa de cooperación internacional, financiado por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos de Norteamérica (USDOL), con el propósito de prevenir el trabajo infantil y promover la mejora de condiciones de trabajo en los sectores caña de azúcar y café. Colaborando de manera estrecha con representantes del sector cañero a nivel nacional, estatal y local, con énfasis en los estados de Oaxaca y Veracruz.

Términos de referencia Consultoría individual

error: