Convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales de APPS.CO

convocatoria-de-crecimiento-y-consolidacion-de-negocios-digitales-de-apps-co

Convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales de APPS.CO, programa de emprendimiento digital del MinTIC, a la cual le quedan pocos días. 

La convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales de APPS.CO, programa de emprendimiento digital del MinTIC, estará abierta hasta el 1° de julio del 2020 y beneficiará a empresarios digitales de 32 departamentos del país.

Esta convocatoria está dirigida a empresas legalmente constituidas en Colombia que cuenten con un producto digital propio funcional, validado en el mercado con usuarios activos, ventas demostrables de mínimo 3 salarios mínimos en un rango de 3 meses en el último año y un nicho de mercado definido.

Las empresas digitales apoyadas fortalecerán cinco (5) áreas clave: financiera, mercado, producto, negocio y equipo, durante 16 semanas a través de la metodología de emprendimiento de APPS.CO.

Los términos y condiciones de la convocatoria, vigente hasta el miércoles 1 de julio de 2020 a las 5:00 p.m., están disponibles en https://bit.ly/2MsfZFO o en la sección de convocatorias en la web www.apps.co.

La convocatoria de Crecimiento y Consolidación de @APPSCO MinTIC, busca 100 empresarios con negocios de base digital en todo el país, para ayudarles a lograr la sostenibilidad de su negocio por medio de acompañamiento de alto nivel, 100% virtual y gratuito.

 


error: