Convocatoria extraordinaria para Auxiliares de la Justicia. Supersociedades

convocatoria-extraordinaria-para-auxiliares-de-la-justicia-supersociedades

Convocatoria Extraordinaria 2020 –  Superintendencia de Sociedades

La Superintendencia de Sociedades – Supersociedades, abre convocatoria de forma adicional, abreviada y extraordinaria, a los aspirantes para conformar la Lista de Auxiliares de la Justicia para los cargos de promotor y liquidador, de conformidad con lo establecido en el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.

El aspirante al cargo de promotor o liquidador, deberá solicitar su inscripción en la Lista de Auxiliares de la Justicia (personas naturales), diligenciando en su totalidad el formulario electrónico de inscripción, disponible en la página web de la Superintendencia de Sociedades.

La Superintendencia de Sociedades emitirá el listado de quienes hayan hecho la solicitud y los convocará a la presentación del examen habilitante. Para mas información ingresa a cada uno de los enlaces publicado en la pagina web de la Superintendencia de Sociedades:

Contacto:

Ver Resolución No 100-003686 de 7 de mayo de 2020. Por la cual se da inicio a una convocatoria adicional abreviada de forma extraordinaria para conformar la Lista de Auxiliares de la Justicia.

 

2016-01-144540. Resolución 130-000383. Por la cual se reglamentan los criterios que se utilizan para la selección de auxiliares de la justicia

 

error: