Sin salir de casa: Transmisión en vivo del concierto “Colombia Cuida a Colombia”.

colombia-cuida-a-colombia

“Colombia Cuida a Colombia” – CCC, es una iniciativa que nace con el apoyo de más de 120 organizaciones de la sociedad civil y el sector privado, para CONECTAR y ARTICULAR a personas, organizaciones, fundaciones, empresas y Gobierno, para mitigar el impacto que esta provocando el Coronavirus o COVID19 en seguridad alimentaria y salud, en las poblaciones como adultos mayores, trabajadores informales, madres solteras, poblaciones indígenas y migrantes, entre otros.

Con el fin de no duplicar esfuerzos “Colombia Cuida a Colombia” – CCC, tiene una estrategia de focalización que cruza bases de datos de gobierno y otras fuentes, que prioriza los lugares donde se está agudizando la crisis y las poblaciones más vulnerables, donde no están recibiendo ayudas.

La meta es recaudar 25,000 millones de pesos colombianos para cumplir el objetivo de dar seguridad alimentaria a 1.5 millones de personas y entregar 100 mil kits de protección para médicos y personal del sector salud, de manera de “cuidar a quienes nos cuidan”.

Prográmate sin salir de casa este viernes 1 de mayo de 2020 con la transmisión en vivo del concierto “Colombia Cuida a Colombia”. Durante el cual podrás realizar tus aportes a las familias colombianas más vulnerables frente a la pandemia a través del botón de donación.

El evento contará con la participación de grandes artistas como Carlos Vives, ChocQuibTown, Fonseca, Grupo Niche, Juanes, Maluma, y Sebastián Yatra, entre otros.

  • Transmisión por el canal de youtube Latin GRAMMYs
  • Hora: 8:30 p.m. Bogotá

TU PUEDES:

PREGUNTAS FRECUENTES:

Contactos:

error: