Convocatoria para presentar proyectos de investigación. Instituto CAPAZ

el-instituto-colombo-aleman-para-la-paz-capaz-convoca-a-presentar-postulaciones-para-realizar-proyectos-de-investigacion-en-temas-de-construccion-de-paz-en-colombia

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz – CAPAZ convoca a presentar postulaciones para realizar proyectos de investigación en temas de construcción de paz en Colombia.

  • Financia máximo cinco (5) proyectos de investigación con un subsidio de hasta 5.000 € (cinco mil euros) para cada uno.
  • El proyecto debe ejecutarse entre julio de 2020 y mayo de 2021.

Objetivo de la convocatoria: Promover la generación, difusión e intercambio de conocimientos académicos mediante la financiación de proyectos de investigación sobre temas que aporten a la construcción de paz en Colombia. Asimismo, apoyar la cooperación colombo-alemana en particular, y en general la cooperación internacional en torno a estos proyectos de investigación.

Dirigida a: Grupos de investigación de Colombia y Alemania que cuenten con relaciones de cooperación en ambos países y trabajen temas de investigación relacionados con la construcción de paz en Colombia. Lo anterior, sin perjuicio de la posibilidad de participación de grupos de investigación de otros países.

Temáticas: La convocatoria financiará proyectos de investigación en las siguientes áreas temáticas: prácticas para construir la paz; Justicia transicional y derechos humanos, y paz, conflictos y reconfiguraciones territoriales. Una descripción más amplia de las temáticas está disponible en el documento descargable de los términos de la presente convocatoria.

Debido a la situación actual de la pandemia del Covid-19, las fechas para terminar la ejecución de los proyectos están abiertas a eventuales cambios con el fin de poder garantizar que haya condiciones para hacer trabajo de campo.

Fecha de cierre:

  • La documentación completa debe enviarse como un único PDF a más tardar el 4 de junio de 2020 a las 11 pm hora colombiana (23:00 horas – hora colombiana), a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatorias@instituto-capaz.org
  • Las postulaciones que se entreguen después de esta fecha o que no cumplan con los requisitos, no serán tenidas en cuenta.

Documentos descargables:

Mas información:

error: