Unete a la iniciativa “S.O.S Teatral”. Apoya las Salas de Teatro en momentos de COVID-19

unete-a-la-iniciativa-s-o-s-teatral-apoya-las-salas-de-teatro-en-momentos-de-covid-19

El colectivo “Kompanio”, crear una estrategias para acercar a los espectadores a las artes escénicas, liderando la iniciativa “S.O.S Teatral”, que apela a tu solidaridad. La iniciativa consiste en la adquisición anticipada de boletería que se podrán utilizar desde el momento en que las Salas de Teatro abran de nuevo los escenarios y activen su programación.

La motivación de “S.O.S Teatral” se debe que a finales del mes de marzo de 2020 las salas de teatro de la ciudad de Medellin cancelaron todas sus temporadas de teatro programadas en sus escenarios causada por el aislamiento social que viene provocando el COVID-19. Las Salas de Teatro hoy en día se están enfrentando a situaciones difíciles (pago de servicios públicos, arriendos, salarios de sus equipos de trabajo, entre otros), esto causado  por el aislamiento social y el no poder tener público en sus espacios acostumbrados.

¿Como apoyar?

  • Adquirir una o varias boletas anticipadas es inyectarle recurso de forma inmediata a las salas de teatro que decidas apoyar.
  • Ingresa y adquiere tus boletas para apoyar esta iniciativa en Sala Llena y/o EticketaBlanca  (operadores certificados por el Ministerio de Cultura para la venta de boletaría).

Con esta iniciativa se verán beneficiados los teatros:

  1. Teatriados
  2. Agité Teatro
  3. Teatro Oficina Central de los Sueños
  4. Vivapalabra
  5. Infusión
  6. Matacandelas
  7. Manicomio de Muñecos
  8. Elemental Teatro
  9. Casa del Teatro de Medellín
  10. Teatro Popular de Medellín
  11. La Fanfarria
  12. Pequeño Teatro

Ms información:

Ver mas en vídeo: Kompanio Colectivo Cultural

 

error: