Conoce “Crece con Google”: herramientas y recursos gratuitos para disfrutar, aprender y enseñar.

crece-con-google-para-sobrellevar-el-aislamineto-preventivo-por-covid19

Ante la situación global generada por el Coronavirus o COVID-19, Google creo un nuevo sitio web “Crece con Google” que reúne herramientas y recursos de Google para disfrutar con los niños y en familia, para el bienestar en casa, trabaja desde casa, administra tu negocio desde casa, aprende de manera remota y enseñar a distancia. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas para sobrellevar este momento sin precedentes que se esta viviendo y sobre todo con el período de aislamiento preventivo.

Para facilitar tu acceso, dejamos a continuación las herramientas gratuitas de “Crece con Google“:

Disfruta con los niños y en familia: Mantener a los niños entretenidos durante mucho tiempo no es tarea fácil. Aquí te compartimos algunos consejos y recursos para ayudarte con esta divertida tarea.

Bienestar en casa: Quedarse en casa requiere de hábitos saludables para el cuerpo y la mente. Aquí algunos consejos para hacerlo más fácil.

Trabaja desde casa: Estos recursos te ayudarán a ti y a tu equipo a comunicarse y colaborar de manera efectiva, incluso cuando no estén juntos físicamente.

Administra tu negocio desde casa: Implementa las herramientas y las prácticas adecuadas para asegurarte que tu negocio funcione sin problemas, tus equipos estén conectados y tus clientes estén contentos.

Enseña a distancia: Explora formas de mantener la motivación de tus estudiantes usando recursos de aprendizaje a distancia para profesores.

Aprende de manera remota: Sigue aprendiendo nuevas habilidades para desarrollarte personal y profesionalmente, estés donde estés.

 

Fuente:

https://events.withgoogle.com/crececongoogleencasa/

error: