¿Buscando actividades para esta cuarentena? “YouTube Edu”

youtube-edu-es-el-canal-educativo-de-google

“YouTube Edu”, es el canal educativo de Google, es una plataforma recomendada para esta cuarentena por el Corona Virus o COVID19, donde puedes consultar contenido educativo de buena calidad en la web. La plataforma busca que los internautas tengan un acceso directo y dinámico a la hora de buscar aprender.

El proyecto “YouTube EDU” en español es el resultado de la colaboración entre Fundación Mayahii y Google para crear un espacio educativo abierto y gratuito que beneficie a profesores, estudiantes y a cualquier persona que quiera aprender algo en español, haciendo públicos cada vez más contenidos educativos de calidad. La Fundación Mayahii se dedica a impulsar la difusión del conocimiento abierto, el entrenamiento gratuito y el desarrollo de las habilidades en las personas para fomentar la igualdad de oportunidades y el desarrollo del capital humano del mundo.

“YouTube EDU” , es la plataforma educativa donde puedes formarte e informarte de manera gratuita. Te invitamos a revisar sus mas de 100 listas de reproducciones con temas especifico y de buena calidad:

Fuente:

error: