Convocatoria para diferentes perfiles profesionales.

ASESOR/A ECONOMÍA CIRCULAR – PROGRAMA EMPLEO VERDE EN LA ECONOMÍA CIRCULAR – PREVEC.
Profesional con título universitario en ciencias económicas, políticas o sociales. Experiencia profesional en el área de gestión integral de residuos sólidos (GIRS) y/o economía circular. Experiencia profesional dentro del sector privado, asociado directo o indirectamente a la GIRS o economía circular. Experiencia en el análisis sistemático de la viabilidad financiera y/o técnica de proyectos (modelos de flujo de caja, IRR, NPV, etc.). Conocimiento en la temática de desarrollo de negocios (modelos de negocios), conceptos de sustentabilidad financiera y aplicabilidad a la realidad colombiana. Experiencia profesional entre. 5-10 años, experiencia con / en el sector privado es un plus. Idiomas: español (necesario), inglés o alemán (Nivel B1/B2: usuario independiente).
PROYECTO DE CADENAS BANANOS SOSTENIBLES – 3 VACANTES
Asesor/a para Buenas Prácticas Agrícolas y Sostenibles – Región Urabá/Antioquia. Un mínimo de 7 años de experiencia profesional. Conocimientos y experiencia en implementación de buenas agrícolas relacionados con el cultivo de banano y procesos de certificación en Fairtrade, Rainforest Alliance, Global G.A.P, entre otros. Experiencia laboral en actividades de asistencia técnica en cultivos de banano y extensión rural en la región de Urabá.
  • Idiomas: español (necesario), inglés y/o alemán (Nivel B1/B2: usuario independiente).
  • Lugar de trabajo Apartado, Urabá, Antioquia – Tiempo completo
  • Disposición a viajar frecuentemente a diferentes regiones de la región y del país, especialmente a zonas rurales de Urabá.
  • Interesados enviar hoja de vida (FORMATO GIZ) y carta de motivación (máximo 300 palabras), incluir expectativa salarial hasta el 03 de marzo de 2020, al correo carol.sanchez@giz.de

Ver perfiles en los siguientes términos de referencia en los siguientes enlaves:

PROINTEGRA – ASISTENTE ADMINISTRATIVA OFICINA DE OCAÑA
Información y requerimientos para la vacante Asistente Administrativa PROINTEGRA oficina de Ocaña En caso de que sea de su interés y que cumplan con los requisitos, agradezco postularse por este medio. Requisitos Mínimos: Entre 2 y 5 años de experiencia laboral en un puesto equivalente. Manejo de tecnologías de información y comunicación (teléfono, fax, Outlook, internet, office). Manejo de archivo.
Técnica en carreras Administrativas y/o afines.
  • Enviar hoja de vida en español (FORMATO GIZ) y carta de motivación con aspiración salarial al correo al correo alejandra.moreno@giz.de , hasta el 03 de Marzo de 2020
  • Idiomas: español (necesario), inglés y/o alemán (Nivel A1/A2: usuario básico).
  • Lugar de Trabajo: Ocaña – Norte de Santander
  • Dedicación: 100%
  • ToR Asistente Administrativa Ocana.pdf (pdf, 0.08 MB)
  • Formato de Hoja de Vida:   FORMATO CV GIZ (pdf, 2.65 MB)

 

Contacto:

error: