Consultoría para elaborar la línea de base. CCJ

Consultoría

La Comisión Colombiana de Juristas- CCJ, busca contratar los servicios de consultoría de una persona natural o jurídica para elaborar la línea de base que permita obtener información inicial de los indicadores y resultados del proyecto “Garantías para la defensa de los Derechos Humanos en Cauca, Córdoba, Chocó, Meta, Tolima y Bolívar”- Contrato EIDHR/2019/413-420 y construir mecanismos y herramientas de monitoreo que contribuyan a identificar los avances y cambios finales producidos por la implementación del proyecto, mediante un análisis cualitativo y cuantitativo.

Personas naturales o jurídicas con mínimo cinco años de experiencia demostrada en:

  • Diseño y aplicación de metodologías, pedagogías y herramientas de diagnóstico
  • Elaboración de líneas base para proyectos con enfoque de Derechos Humanos
  • Manejo de herramientas, softwares y/o programas para el ciclo de PM&E
  • Análisis e interpretación de datos cuantitativos y cualitativos para proyectos sociales con enfoque de DDHH
  • Acompañamiento a proyectos de la Unión Europea

Se estima que la duración de la consultoría sea de aproximadamente dos meses a partir del 15 de marzo de 2020.
El valor de la consultoría está presupuestada en 10.000.000 millones de pesos colombianos. Se realizará un contrato por prestación de servicios profesionales con entrega de productos pactados y tres desembolsos: el inicial del 30%, un intermedio del 50 % y uno final del 20%.

Las ofertas deberán enviarse a más tardar el ocho (8) de marzo de 2020 a los correos electrónicos:  convocatorias@coljuristas.org; con copia a catalinaballesteros@coljuristas.org y linafarfan@coljuristas.org, indicando en el asunto Elaboración Línea de Base EIDHR/2019/413-420.

TDR. Elaboración de la línea base para el proyecto “Garantías para la defensa de los Derechos Humanos en Cauca, Córdoba, Chocó, Meta, Tolima y Bolívar” – Contrato EIDHR/2019/413-420 [UE_1-2020]

error: