Ciencia Política, Derecho, Economía, Administración de Empresas, Administración Pública y afines.

Asesoría, asistencia técnica y acompañamiento para el fortalecimiento de capacidades locales para acceso y desarrollo de competencias para la promoción de oportunidades de las mujeres migrantes y retornadas municipios de Norte de Santander

El perfil requerido es:

Título profesional en ciencias sociales: Ciencia Política, Derecho, Economía, Administración de Empresas, Administración Pública y afines. Con conocimiento en temas de mujer y género, cierre de brechas y equidad de género, gestión de oportunidades.

Experiencia laboral

Experiencia profesional probada de mínimo 4 años.
Experiencia específica en los temas objeto de la consultoría de mínimo 24 meses y de trabajo con organizaciones de mujeres.

Experiencia específica:

El consultor (a) deberá tener experiencia de trabajo con organizaciones de mujeres, en articulación inter-institucional y administración pública, preferiblemente en temas de promoción de acciones de empleabilidad y generación de ingresos con enfoque de género.
Se valorará experiencia de trabajo en la región y en temas de migración.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de enero 2020 y las hojas de vida por favor al correo:   vgaitan@msi-col.com

Términos de referencia para la asesoría, asistencia técnica y acompañamiento para el fortalecimiento de capacidades locales para acceso y desarrollo de competencias para la promoción de oportunidades de las mujeres migrantes y retornadas municipios de Norte de Santander.

error: