Convocatoria para conformación del Banco de hojas de vida de instructores SENA

Conformación Banco de Instructores SENA 2020 a nivel nacional del tipo: CONTRATISTAS DE SERVICIOS PERSONALES.

¿Qué es el Banco de Instructores SENA?

La contratación de instructores se debe realizar con base en el Banco de Instructores, esa contratación se debe adelantar utilizando el Banco de Instructores Contratistas dispuesto a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo del SENA – APE. La conformación de este Banco de Instructores no es un concurso de méritos y no genera continuidad en la contratación de servicios personales para vigencias posteriores al 2020.

  • Conformación Banco de Instructores SENA 2020
  • Inscripción Aspiración al Banco de Instructores 2020: Del 30 de octubre al 6 de noviembre de 2019.
  • Para registro y postulación: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/login
  • Publicación lista de aspirantes en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo. A partir del 7 de noviembre de 2019.

El proceso se desarrollará en 4 etapas:

1. Los aspirantes deberán registrar y/o actualizar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo y cargar todos los documentos.
2. El interesado podrá aspirar al Banco de Instructores SENA 2020 teniendo en cuenta el último dígito de su documento de identificación.
3. Los interesados, además de cumplir con los requisitos mínimos exigidos para cada perfil, deberán presentar una (1) prueba virtual, la cual medirá competencias socioemocionales y otra prueba (valoración hoja de vida, teórica o práctica) según determinación del Centro de Formación del SENA.
4. La escogencia se realizará mediante un Comité de Verificación de Requisitos y Escogencia de Contratistas de Instructores según lo establecido en la Circular No 01-3-2019-000156 Contratación prestación de servicios personales año 2020 .

La conformación del Banco de hojas de vida de instructores SENA para la vigencia 2020 se realizará en dos fases:

1. Si usted ha estado vinculado con la entidad en calidad de instructor contratista durante la vigencia 2019 consulte aquí los términos y condiciones para ser instructor contratista en el año 2020.

2. Si usted está interesado en formar parte del Banco de Instructores SENA y no ha tenido contrato de prestación de servicios como instructor en la vigencia 2019, consulte aquí los términos y condiciones para ser instructor contratista en el año 2020.

La escogencia se realizará mediante un Comité de Verificación de Requisitos y Escogencia de Contratistas de Instructores según lo establecido en la Circular No 01-3-2019-000156 Contratación prestación de servicios personales año 2020

Para obtener mayor información, solucionar inquietudes respecto a la invitación pública para conformar el Banco de Instructores SENA:

  • Teléfonos: En Bogotá D.C. (1) 5925555 o al Resto del país, linea gratuita: 01 8000 910 270.

Preguntas Frecuentes Banco de Instructores 2020

error: