Psicología, Sociología, Educación o afines con experiencia. World Vision México

Consultores – Programa Campos de Esperanza

World Vision México por medio del Programa Campos de Esperanza invita a consultores individuales para que participen en el proceso de contratación para la elaboración del manual para el desarrollo de habilidades parentales.

El objetivo de la consultoria es desarrollar y validar el manual de habilidades parentales dirigido a docentes y facilitadores, de acuerdo con el contexto del área de implementación del Programa Campos de Esperanza. La consultoría tendrá una duración de 4 meses. Se espera que la consultoría se lleve a cabo en fases, iniciando con un diagnóstico rápido, seguido por la elaboración de contenidos, la validación de los manuales en campo y  finalizando con la capacitación de docentes y facilitadores.

Formación académica en Licenciatura en Psicología, Sociología, Educación o afines con experiencia.

Los profesionales interesados podrán asistir a la junta informativa el jueves 8 de agosto a las 11 horas en las instalaciones de World Vision ubicadas en Bahía de Todos los Santos 162, Col. Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11300. Con previa confirmación de asistencia al correo: brenda_medina@wvi.org con el asunto: Junta Manuales Habilidades Parentales. Posteriormente deberán enviar al correo brenda_medina@wvi.org, con la leyenda “Propuesta Manuales Habilidades Parentales”, la siguiente documentación:

  • CV del consultor individual especificando la experiencia relevante
  • Propuesta técnica
  • Propuesta financiera
  • Las ofertas deberán ser recibidas a más tardar el viernes 16 de agosto 2019 a las 17:00 horas de la Ciudad de México.

Términos de Referencia:
Desarrollo de manual de habilidades parentales dirigido a docentes
y facilitadores en comunidades agrícolas migrantes

error: