Profesionales en Ciencias sociales y humanas o afines. SJR

Coordinador Regional – Norte de Santander

El Servicio Jesuita a Refugiados – Colombia, busca Coordinador Regional para el equipo de Norte de Santander quien será el responsable de la dirección de la oficina regional, de los proyectos que en ella se desarrollan y de las personas que hacen parte del equipo. La responsabilidad de este cargo incluye: desarrollar nuevas iniciativas y propuestas de proyectos, gestión integral de los proyectos, administración financiera de los mismos, el cuidado de los y las integrantes del equipo, así como mantener una fluida relación con la población acompañada bajo el mandato del JRS.

Profesional en ciencias sociales o afines. La persona debe contar con estudios de postgrado, ya sea maestría o estudios que sean relevantes a las funciones del cargo.

  • Fecha de cierre: 28 de julio de 2019
  • Salario Integral mensual con prestaciones sociales: COP $ 6.338.000. Salario neto mensual: $ 4.169.000. Bonificación anual de $9.000.000 según desempeño.
  • Para formalizar su postulación Por favor seguir las siguientes instrucciones: Enviar un único correo electrónico hasta la fecha indicada al E-Mail: seleccion@sjrcolombia.org con el asunto: “Coordinación Del Equipo NDS”.

Profesional de acompañamiento y fortalecimiento – Cúcuta.

El Servicio Jesuita a Refugiados – Colombia, está interesado en contratar un/a profesional para el acompañamiento, la formación y el fortalecimiento de capacidades a grupos y organizaciones comunitarias de base, principalmente de víctimas del desplazamiento forzado, para la gestión y acceso a sus derechos, la participación e incidencia, la integración local y la búsqueda del restablecimiento socioeconómico.

Profesional en ciencias políticas, sociología, economía, trabajo social y psicología con enfoque social, ciencias humanas.

  • FECHA DE INICIO Y TERMINACIÓN 8 de agosto a 7 de noviembre de 2019
  • ÁREA DE COBERTURA Cúcuta, Villa del Rosario y Tibú.
  • SEDE DE TRABAJO Cúcuta
  • TIPO DE CONTRATO Laboral a término fijo
  • SALARIO BÁSICO MENSUAL COP 2.649.000 (más prestaciones sociales)
  • FECHA LÍMITE PARA RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA 23 de julio de 2019

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PROFESIONAL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN DE LA OFICINA REGIONAL DEL NORTE DE SANTANDER (CÚCUTA).

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE UN PROFESIONAL DE ACOMPAÑAMIENTO Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES A COMUNIDADES PARA EL ACCESO A DERECHOS, LA PARTICIPACIÓN, LA INTEGRACIÓN LOCAL Y EL RESTABLECIMIENTO SOCIOECONOMICO

error: