¿Eres migrante venezolano o retornado colombiano y busca una oportunidad?

La Cámara de Comercio de Bogotá – CCB, busca apoyar a  para que fortalezcan sus emprendimientos y sus negocios, a través del acompañamiento personalizado de expertos y una ruta específica que permite el aceleramiento e integración en el tejido empresarial de Bogotá y la Región.

La iniciativa denominada Migración Productiva apoya la intención de los migrantes de fortalecer su emprendimiento o su empresa, a través del acompañamiento personalizado de expertos y una ruta de servicios que atiende las necesidades de esta población.

  • Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de julio de 2019
  • Ingresa a Inscripción en el siguiente enlace: www.ccb.org.co El diligenciamiento del formulario le tomará de 15 a 20 minutos.

Está dirigido a emprendedores y empresarios migrantes venezolanos y retornados colombianos, con actitud emprendedora, que sean creativos, dinámicos, con soluciones para las medianas y grandes empresas, que tengan ideas o productos innovadores, con ganas de crecer y de insertarse en el mercado colombiano.

Los participantes recibirán:

  1. Mentoring especializado
  2. Fortalecimiento de redes de contacto
  3. Acompañamiento personalizado con expertos empresariales
  4. Programa intensivo de aceleración y fortalecimiento de cuatro meses
  5. Capacitación en temas culturales
  6. Capacitación en temas normativos de Colombia
  7. Asesoramiento individual
  8. Acceso a financiación
  9. Apoyo para el crecimiento de negocios ya creados

Los emprendedores y empresarios que cumplan con requisitos como contar con productos y servicios innovadores, permiso especial de permanencia, que uno de los socios sea migrante venezolano o retornado colombiano, y el registro mercantil renovado en 2019, deben inscribirse en la página web de la CCB.
La Cámara seleccionará empresarios y emprendedores para implementar un acompañamiento personalizado que incluye apoyos como: ‘mentoring’ especializado, capacitaciones y networking, entre otros.

  • Es importante enviar los documentos solicitados al correo electrónico indicado para considerar su postulación.
  • Es importante para la Cámara de Comercio de Bogotá contar con toda la información para el proceso de selección y para poderle ofrecer servicios de calidad que responden a sus necesidades.
error: