Preinscripciones programa Mi Negocio con más de 9.700 cupos. Prosperidad Social

preinscripciones-para-el-programa-mi-negocio-prosperidad-social-2019

El Departamento para la Prosperidad Social, abrió convocatoria en 19 departamentos a las preinscripciones del programa “Mi Negocio”, con 9.710 cupos a nivel nacional, con el cual se apoya a la población en condiciones de vulnerabilidad interesada en fortalecer o iniciar pequeños negocios que les permitan mejorar sus condiciones de vida con nuevos o mayores ingresos.

En cada uno de los 43 municipios focalizados las preinscripciones estarán abiertas por un día, en horario de 8 de la mañana a 12 del día. Las jornadas, organizadas por Prosperidad Social, se ejecutan con el apoyo de las alcaldías municipales. Oportunamente, en cada municipio y a través de los medios locales y la página web de la Entidad, se informará el lugar exacto donde se llevarán a cabo.

  • Programa “Mi Negocio” Prosperidad Social.
  • Preinscripciones: desde 11 de julio 2019 de 8 a.m a 12 del día.
  • Consulte el calendario de las fechas de preinscripciones por departamento y municipio AQUÍ.
  • Para mas información consulta en la Alcaldía de tu municipio.

Los departamentos donde está prevista la operación son: Cesar, Bolívar, Córdoba, Magdalena, Norte de Santander, Putumayo, Valle, Sucre, Chocó, Cauca, Nariño, Tolima, Huila, Meta, Guaviare, La Guajira, Arauca, Caquetá y Cundinamarca.

Mi Negocio promueve la inclusión productiva de la población vulnerable del país, que se encuentra en condición de pobreza o en riesgo de caer en ella, proporcionando capacitación en temas empresariales y recursos hasta por $3 millones, representados en máquinas, equipos o insumos conforme a un plan de inversión para reforzar o iniciar los negocios con los cuales las personas aspiran a incrementar o tener nuevos ingresos que les permitan mejorar su calidad de vida.

Las preinscripciones solo las recibe el personal de Prosperidad Social en los escenarios que la entidad, junto con las alcaldías, ha dispuesto para esto.

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 65 años y presentarse con cédula original. En esta intervención se priorizará a las personas que han sufrido desplazamiento forzado y estén inscritas en el Registro Único de Víctimas.

Consulte el calendario de las fechas de preinscripciones por departamento y municipio

error: