Hackatón “Un Llamado por Colombia”.

hakaton-un-llamado-por-colombia

¿Qué es un Hackatón?
Es un evento competitivo en el cual los participantes diseñan y crean soluciones de programación o el desarrollo de aplicaciones que puedan ser puestas en práctica en un espacio para la resolución creativa de problemas mediante el impulso de procesos de innovación, a partir de las habilidades y de los conocimientos individuales de los asistentes, para llegar a una meta común frente a un tema propuesto dentro de un tiempo establecido.

Asiste a la primera edición de Un Llamado por Colombia un gran hackatón que reunirá a la academia con los sectores públicos y privado para buscar soluciones a los retos que plantean para el país los desastres naturales.

  • Fecha: 3 y 4 de julio 2019
  • Horario: desde las 7:00 am del 3 de julio hasta las 6:00pm del 4 de julio de 2019.
  • Lugar: Universidad EAFIT, Medellin
  • Inscripción hasta el 28 de junio 2019, ingresa al siguiente enlace: http://www.llamadoporcolombia.com
  • Contácto: hackaton@eafit.edu.co

En esta oportunidad llevará por nombre “Un llamado por Colombia” donde los participantes desarrollarán soluciones utilizando capacidades como inteligencia artificial, Blockchain e internet de las cosas en la plataforma IBM Cloud para resolver cuatro retos alrededor de la gestión del riesgo de desastres de manera que se mejoren las condiciones de salud y bienestar de las comunidades.
Porque a través de «Un llamado por Colombia» estarás apoyando a cientos de colombianos que hoy necesitan de tus ideas innovadoras y las de tu equipo. Porque desde tu creatividad e innovación podrás aportar para que la atención y el manejo de los desastres sea más eficiente en nuestro país.

hackaton-un-llamado-por-colombia

 

 

error: