Beca Hubert H. Humphrey para profesionales colombianos

beca-fulbright-para-profesionales-con-experiencia

Fulbright Colombia, convoca a profesionales colombianos con más de 5 años de experiencia en su campo y destacada trayectoria profesional, a postularse a la Beca Hubert H. Humphrey, una excelente oportunidad de vivir una experiencia de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en EEUU.

  • Plazo para aplicar: agosto 2, 2019 (5:00 p.m.)
  • ¿Dudas? Escríbenos a consejeria@fulbright.edu.co
  • Infórmate y aplica en http://bit.ly/2vVfbRv

Los interesados, con alta capacidad de liderazgo y compromiso social, podrán tomar cursos a nivel de postgrado en una de las universidades anfitrionas y realizar otras actividades que contribuyan a su formación y experiencia en áreas relevantes a su perfil e interés.

El Programa ofrece a profesionales de más de 150 países del mundo una experiencia de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos no conducente a título, durante un año académico. Los candidatos a este programa deben tener una destacada trayectoria profesional y experiencia sustancial en su campo, además de una alta capacidad de liderazgo y compromiso social.

En el marco de este programa, los becarios podrán tomar cursos a nivel de postgrado en una (1) de las trece (13) universidades anfitrionas, y realizar otras actividades que contribuyan a su formación y experiencia en áreas relevantes a su perfil e interés profesional. La universidad será asignada a cada becario de acuerdo al área de estudio en la cual se enmarca su aplicación. El programa cierra con una pasantía profesional de seis (6) semanas, que dará al becario una experiencia de trabajo y relacionamiento en la sociedad estadounidense.

Una vez terminado su programa, el beneficiario tendrá la obligación de regresar a Colombia durante al menos dos (2) años, para compartir y aplicar los conocimientos adquiridos en el país.

Áreas de estudio.
La Beca Hubert H. Humphrey contempla las siguientes áreas de estudio:

Contacto:

error: