Equipo para consultoría. World Vision de México

Equipo Consultor – Proyecto Campos de Esperanza. World Vision de México

El proyecto Campos de Esperanza requiere de la contratación de un Equipo Consultor para que Implementar un Sistema de Gestión de Información de Beneficiarios, utilizando gestores de información de software libre.

Implementar un sistema para la gestión de información que permita capturar, almacenar y publicar datos sobre los servicios provistos por el proyecto Campos de Esperanza y los beneficiarios alcanzados, considerando los indicadores de producto e impacto establecidos en el marco de resultados del proyecto.

Equipo informático con experiencia en la implementación de ODK o Kobo Toolbox en un Servidor Linux. Experiencia en la instalación y configuración de gestores de dase de datos en servidores linux como MySQL, Posgre y Mongo DB.

Las empresas o equipos consultores interesados podrán participar en una junta informativa el día martes 30 de abril de 2019 a las 10:00 horas en las instalaciones de World Vision México ubicadas en Bahía de Todos los Santos 162, Col. Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11300. En caso de encontrarse fuera de la Ciudad de México podrán atender la reunión por medio de video conferencia. Confirmar la asistencia a la sesión informativa al correo: brenda_medina@wvi.org con el asunto: Junta Informativa – Sistema de Gestión de Beneficiarios.

Términos de Referencia: Implementar Sistema para Gestión de Información de Beneficiarios utilizando Software Libre

error: