Beca Fulbright para Líderes Afrodescendientes

beca-fulbright-para-lideres-afrodescendientes

Beca Fulbright para Líderes Afrodescendientes
El objetivo es apoyar la formación de alto nivel de hasta tres (3) profesionales colombianos pertenecientes a comunidades afrodescendientes que deseen realizar programas de maestría o doctorado en universidades de los Estados Unidos, a partir del segundo semestre del 2020.

La BECA FULBRIGHT PARA LÍDERES AFRODESCENDIENTES está dirigida a todas las áreas de estudio, excepto para programas en áreas clínicas de la salud (humana y/o animal).

La financiación es hasta veinticuatro (24) meses, contados a partir del inicio de sus estudios en el segundo semestre del 2020, para estudios de maestría o doctorado. Los candidatos seleccionados en el marco de la presente convocatoria no podrán aplazar su beca.

Los candidatos seleccionados deberán regresar a Colombia al terminar su programa de estudios y permanecer en el país por un período mínimo de dos (2) años. El Ministerio de Educación Nacional hará sus aportes a la beca bajo la figura de un crédito educativo condonable al 100%, que se rige por los términos y condiciones previstos en los Criterios para la Condonación del fondo que se constituye para dicho crédito.

  • En caso de tener dudas, puede contactarse a través del siguiente correo electrónico consejeria@fulbright.edu.co o puede llamar a la siguiente línea telefónica: (+1) 4324680 Ext: 15.

Contacto:

Términos de Referencia. Beca Fulbright para líderes afrodescendientes

error: