Licenciatura o maestría en estadística, políticas públicas, desarrollo internacional, economía o afín. World Vision

Evaluador Nacional – México. Consultoría

World Vision México, requiere los servicios de un consultor (Evaluador Nacional) que trabajará con MSI para recopilar datos en el campo para la evaluación de medio término del 13 al 24 de mayo. El Evaluador Nacional será responsable de realizar entrevistas y grupos focales con los beneficiarios objetivo del  proyecto en áreas que no sean accesibles para el Evaluador Principal. El Evaluador Nacional también tendrá la tarea de procesar y respaldar el análisis de los datos cualitativos recopilados.

Objetivos:

Visite las comunidades objetivo en Oaxaca y Veracruz para realizar entrevistas individuales y grupales con los beneficiarios del proyecto. Recolectar y procesar información cualitativa en Oaxaca y Veracruz. Apoyar el análisis del evaluador principal de la información cualitativa recopilada. Participar en el Taller de partes interesadas para apoyar la difusión de los resultados preliminares de la evaluación intermedia del Evaluador Principal.

Mínimo de cinco años de experiencia profesional en una posición senior de M&E,  responsable de implementar evaluaciones de proyectos de desarrollo internacional. Licenciatura o maestría en estadística, políticas públicas, desarrollo internacional, economía o carreras relacionados. Máster o licenciatura más un certificado avanzado en M&E, estadísticas o economía preferidas.

Sitios del proyecto:  Las visitas y entrevistas se realizarán en los sitios del proyecto en Veracruz y Oaxaca, en los siguientes municipios:
• Veracruz: Tezonapa. Zongolica y Cardel.
• Oaxaca: Acatlán de Pérez Figueroa y San Miguel Soyaltepec.

Los consultores interesados deben enviar una propuesta técnica y financiera por correo electrónico a brenda_medina@wvi.org antes del 19 de abril de 2019. Asunto: Evaluación de Campos de Esperanza.

WORLD VISION MEXICO TÉRMINOS DE REFERENCIA EVALUADOR NACIONAL

error: