Beca Fulbright-Colciencias para profesionales e investigadores colombianos

beca-fulbright-colciencias

Fulbright Colombia, convoca a profesionales colombianos con maestría o experiencia relevante en investigación para que se postulen a la Beca Fulbright-Colciencias para realizar estudios de doctorado en Estados Unidos.

La Beca Fulbright – Colciencias, tiene como objetivo conformar un banco de candidatos elegibles para apoyar la formación de alto nivel de hasta cuarenta (40) profesionales e investigadores colombianos que deseen realizar programas de doctorado en los Estados Unidos a partir del segundo semestre del 2020.

  • Convocatoria abierta: hasta el  22 de mayo 2019
  • Inicio de estudios: a partir de agosto de 2020

Los candidatos interesados deberán aplicar a programas ofrecidos por universidades estadounidenses que se encuentren en el Academic Ranking of World University – ARWU – Ranking General de Shanghái 2018.

Los candidatos seleccionados deberán regresar a Colombia al terminar su programa de estudios y permanecer en el país por un período igual al financiado de acuerdo con las condiciones establecidas por Fulbright. COLCIENCIAS hará sus aportes bajo la figura de un crédito educativo condonable al 100%, de acuerdo con el Reglamento de Condonación.

Infórmese en:  http://bit.ly/2I922JE

error: