Profesional en ciencias sociales o afines. JRS-Colombia

Coordinador/a Respuesta Humanitaria – Regional Norte de Santander

JRS-Colombia está interesado en contratar un(a) profesional para asumir el cargo de coordinador(a) nacional de la respuesta humanitaria ante la situación de migrantes forzados, colombianos retornados y refugiados, quien será el responsable del direccionamiento técnico de las acciones prevista en el plan de respuesta, ejecución de proyectos, administración financiera del mismo, el cuidado de los (las) integrantes del equipo, con apoyo de los coordinadores de los equipos regionales, así como mantener una fluida relación con las víctimas del desplazamiento forzado, migración y refugio, organizaciones de la sociedad civil, autoridades estatales locales, la Iglesia Católica y obras de la Compañía de Jesús presentes en la región.

Profesional en ciencias sociales o afines. Deseable que la persona cuente con Especialización y/o Maestría afín al desarrollo de su cargo.

  • La sede de trabajo será en la ciudad de Cúcuta, con desplazamientos frecuentes a las regiones de Nariño, Buenaventura, Magdalena Medio y Suacha.
  • SALARIO BÁSICO MENSUAL COP $ 3.468.000 (Más prestaciones sociales)
  • PLAZO PARA POSTULACIÓN: 10 DE MARZO DE 2019

Enviar un único correo electrónico hasta la fecha indicada al E-Mail: seleccion@sjrcolombia.org con el asunto ÚNICAMENTE: “COORDINACIÓN RESPUESTA HUMANITARIA NDS”.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN COORDINADOR/A RESPUESTA HUMANITARIA, EN EL JRS COLOMBIA. EN NORTE DE SANTANDER

error: