Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Derecho, Psicología, Comunicación Social y/o afines. ACDI/VOCA

COORDINADOR DE PROYECTOS Y PROPUESTAS
El/La coordinador (a) de proyectos y propuestas apoyará la planeación, conceptualización y presentación de nuevas propuestas, la búsqueda de fuentes de financiación, y el desarrollo, implementación y seguimiento de los programas y proyectos que ejecuta la Fundación, garantizando óptimos resultados, que contribuyan al cumplimiento de las metas y a la sostenibilidad de la organización. En coordinación con la Subdirectora (SB) identificará oportunidades de negocio, trabajará las propuestas priorizadas y supervisará los proyectos que ejecuta la Fundación, cumpliendo con los tiempos y plazos definidos. Mantendrá sólidas relaciones con entidades del gobierno, socios del sector privado, contratistas y consultores(as), involucrados(as) con la Fundación, tanto a nivel nacional como regional. Velará por el cumplimiento y aplicación de la normatividad aplicable y de las políticas y normas establecidas por los donantes, el Gobierno de Colombia y la Fundación ACDI/VOCA LA en la ejecución de los proyectos y actividades a su cargo. Todas las tareas y responsabilidades asignadas serán adelantadas bajo los lineamientos de la Subdirección . En coordinación con la Subdirección , realizará un mapeo de las oportunidades de negocio con nuevos cooperantes, gobierno nacional, regional y empresa privada. Tendrá sede en la ciudad de Bogotá, desde donde coordinará las actividades en los municipios donde opere la Fundación. Debe tener disponibilidad para viajar a dichos territorios.

  • Título profesional en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía, Derecho, Psicología, Comunicación Social y/o áreas afines. Especialización en gestión de proyectos, administración de empresas, mercadeo y gestión comercial, desarrollo humano y/o áreas afines.
  • Con al menos 5 años de experiencia profesional específica en formulación, ejecución y supervisión de proyectos para trabajo con comunidades vulnerables (tanto en el sector público como en el privado) y gestión de alianzas público-privadas para el desarrollo humano. Experiencia de al menos 5 años en Convenios de Cooperación con el Estado y/o el sector privado, con énfasis en desarrollo comunitario. Disponibilidad para viajar al interior del país.

Interesados enviar hojas de vida al correo:Coordinadorproyectosypropuestas@acdivoca-co.org

La fecha límite para enviar propuestas es hasta el Martes 05 de marzo de 2019.

error: