Derecho, ciencias políticas, administrativas, económicas y/o afines. RGA – USAID

CONSULTORÍA

La consultoría tiene como propósito, la contratación de un consultor experto que brinde asistencia técnica legal en la reglamentación del mecanismo de Obras por Impuestos, de conformidad con lo aprobado recientemente en la Ley de Financiamiento para este propósito se debe apoyar el proceso de reglamentación sosteniendo reuniones con los diferentes sectores y entidades competentes en el mecanismo.

  • Título profesional y posgrado en derecho, ciencias políticas, administrativas, económicas y/o áreas afines.
  • El domicilio contractual es la ciudad de Bogotá D.C., con algunas actividades que podrán ser desarrolladas en los municipios RGA.
  • Los interesados en esta convocatoria, por favor remitir sus propuestas al correo electrónico farid.zardibia@msi-col.com esta convocatoria estará abierta hasta el jueves 21 de febrero de 2019 4:00 pm.

La consultoría se desarrollará en el marco de la implementación del Componente 3 “Mejora de los marcos de normativa, institucionales y de procedimiento para el desarrollo y mantenimiento de infraestructura de carreteras secundarias y terciarias”, del Programa de Gobernabilidad Regional RGA (Regional Governance Activity), operado por la Fundación MSI Colombia, con recursos de USAID.

TÉRMINOS DE REFERENCIA- ROGRAMA DE GOBERNABILIDAD REGIONAL RGA – USAID

 

error: