Profesionales entrenadores con título de Educación Física. ONG

Entrenadores Proyecto SportPower2 – Fundación Arcángeles
Se requieren Entrenadores con título de educación física con énfasis en entrenamiento deportivo, experiencia comprobada en disciplinas deportivas, preferiblemente en deportes paralímpicos y trabajo administrativo. Manejo básico de herramientas de oficina y habilidad de escritura. Persona responsable y proactiva con habilidades en toma de decisiones, técnicas motivacionales, establecimiento de relaciones interpersonales y seguridad en la dirección de grupos. Persona con destrezas en la identificación, análisis y resolución de problemas/conflictos.

Se requiere un total de 4 entrenadores que deben residir en los siguientes territorios y tendrán a su cargo los siguientes municipios:

  • MAGDALENA: Santa Marta y Ciénaga
  • SANTANDER: Lebrija y Puerto Wilches
  • ANTIOQUIA: Apartadó, Turbo y Dabeiba
  • CAQUETÁ: Florencia, La Montañita y San Vicente del Caguán

Inicio de actividades: 1 de marzo del 2019

Modalidad de contratación: Prestación de servicios

Asignación Salarial: $1’700.000

Funciones a realizar:
Debe desempeñar funciones técnicas, deportivas, administrativas y de gestión:

Realizar visitas de seguimiento a la implementación y prácticas deportivas dos veces al mes por municipio acorde al territorio asignado
Responsable de ejecutar el proceso de convocatoria según los objetivos establecidos en el plan de trabajo, con el apoyo de psicólogos, dando prioridad a las víctimas del conflicto armado con discapacidad.
Aplicar los formatos diseñados para la inscripción, evaluación y seguimiento del proceso deportivo los participantes conozcan las condiciones del proceso como deportistas dentro del proyecto.
Planear y evaluar los entrenamientos de los municipios asignados instruyendo a los monitores deportivos frente a la dirección de los entrenamientos y objetivos propuestos frente a las disciplinas deportivas implementadas en el territorio.
Considerar en la planificación de los entrenamientos aspectos lúdicos que faciliten el proceso de aprendizaje y mantengan la motivación de las personas con discapacidad que integran el proyecto
Organizar plan semanal de los entrenamientos deportivos en los territorios asignados de los municipios asignados de acuerdo a las disciplinas deportivas seleccionadas.
Apoyar el acompañamiento de las actividades de los componentes psicosociales, inclusión laboral, fortalecimiento organizacional, RBC y enlace interinstitucional; teniendo un seguimiento de la ejecución de las tareas.
Dirigir el componente deportivo, sus resultados, avances y dificultades de manera óptima y oportuna para dar cabalidad a las metas de los procesos con los deportistas del proyecto. Documentar el proceso deportivo de todos los participantes del proyecto, cumpliendo con los tiempos establecidos en el plan de trabajo.
Controlar el seguimiento de los procesos en el ámbito deportivo para reconocer si se está cumpliendo con los objetivos del componente y realizar los ajustes pertinentes para que los resultados sean los esperados
Evaluar la retroalimentación en comparación de los resultados vs el trabajo para cumplir, de igual manera, unas metas u objetivos. Este es un proceso que se realizará continuamente para mejorar el desarrollo de la iniciativa y en consecuencia la sostenibilidad del mismo en el territorio.
Cursar y concluir el Diplomado de Deporte y Paz desarrollado en el Marco del proyecto Sport Power2.

  • Enviar hoja de vida a: seleccion@arcangeles.org o trabajaconnosotros@arcangeles.org. Persona que no cumpla con el perfil requerido, favor abstenerse de enviar su hoja de vida.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2019

error: