Master en administración de las organizaciones sociales, o contabilidad. ONG

COORDINADOR/A ADMIN-FIN- MULTIPAIS

La Fundación Terre des hommes-Lausanne (Tdh) en Colombia, requiere contratar los servicios un/a coordinador/a administrativo y financiero para su delegación multipais en AMLAT.

El/la Coordinador-a administrativo y financiero, está al cargo de la gestión y el funcionamiento del departamento administrativo y financiero de la delegación multipais cuya sede se ubica en Colombia. Garantiza y gestiona diariamente y de forma autónoma, y según los procedimientos de Tdh, las decisiones y las acciones que están dentro de su campo de intervención, en colaboración con el jefe de delegación multipaís y con el controlador de gestión América latina y el Caribe de la sede.

Master en administración de las organizaciones sociales, o contabilidad.

  • SUELDO: $ 8.000.000 (ocho millones de pesos colombianos), de los cuales se descontará la seguridad social – Aporte Personal.
  • FORMA DE CONTRATACIÓN: Contrato a término indefinido.
  • FECHA CIERRE DE CONVOCATORIA: 08 de febrero del 2019
  • CONTRATACIÓN: 15 de marzo de 2019

A las personas interesadas se les pide enviar su CV (máximo 4 páginas en fuente arial – 11) y una carta de motivación al correo electrónico coord.adm.fin.region.tdh@gmail.com hasta el 08 de febrero de 2019, indicando en el asunto “COORD. AD.FIN.MULTIPAIS”.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA UN/A COORDINADOR/A ADMIN-FIN- MULTIPAIS

error: