Ciencias sociales, humanas, relaciones internacionales, economía, cooperación internacional, o similar.

Gerente de Programa Nacional
La Federación Luterana Mundial, programa Colombia abre la convocatoria para el cargo de Gerencte de Programa Nacional, cuyo objetivo es gestionar, planificar, organizar, analizar y asegurar una eficiente, eficaz y segura operación programática de la FLM – Programa Colombia y de los Proyectos desarrollados en medios de vida, acción humanitaria, protección y cohesión social e incidencia Local to Global.

El Cargo lidera al Área Programática, es el Punto Focal de Seguridad y forma parte del Equipo de Gerencia. El/la Gerente de Programa Nacional lidera y responde por la coordinación, planificación, organización, análisis y aseguramiento de una eficiente, eficaz y segura operación programática de la FLM -Programa y de los Proyectos desarrollados, desde los objetivos institucionales superiores preservando su misión y visión. Así mismo, contribuye activamente en la gestión de todos los aspectos del manejo de la institución a nivel nacional.

Deseable estudio de post grado en ciencias sociales, humanas, relaciones internacionales, economía, cooperación internacional, o similar, que podrá ser reemplazado únicamente por cinco años de experiencia comprobable en cargos similares.

  • Ubicación Bogotá, con 25% tiempo viajes a terreno.
  • Fecha límite de recepción de solicitudes 2 de febrero de 2019, a las 6:00 pm.
  • Dirección electrónica de envío hoja de vida: convocatorias.colombia@lutheranworld.org

CONVOCATORIA PÚBLICA # 001 2019. Gerente de Programa Nacional
de la Federación Luterana Mundial/ Servicio Mundial – Colombia 

error: