Profesionales en Derecho a nivel nacional. Defensoría del Pueblo

convocatoria-para-abogados-defensoria-del-pueblo

Proceso de selección para Defensores Públicos a nivel nacional – Defensoría del Pueblo

La Entidad abrió un proceso de selección para profesionales del derecho, son cerca de 4 mil defensores públicos en toda Colombia con experiencia, quienes adelantarán labores de asistencia técnica y representación judicial o extrajudicial de los ciudadanos en todas las regiones del país.

La finalidad es fortalecer y optimizar el servicio nacional de defensoría pública con profesionales del derecho que cuenten con la experticia e idoneidad para ejecutar sus obligaciones de representación judicial y extrajudicial.

  • Inscripciones: del 21 al 28 de enero de 2019. La Universidad Nacional será la entidad encargada de adelantar el proceso.
  • Vinculación: por contrato de Prestación de Servicios Profesionales.
  • Ver detalles del proceso y  trámites de su postulación en la pagina: https://www.selecciondefensorespublicos.com

Requisitos: ser abogado titulado e inscrito con tarjeta profesional vigente; no tener sanciones disciplinarias, fiscales, penales o contravencionales vigentes; y no encontrarse incurso dentro de las causales de inhabilidades ni incompatibilidades para contratar con el Estado, entre otros requisitos específicos, que podrán ser consultados con detalle en la página web de la Entidad.

El presente proceso de selección de defensores públicos, no se constituye en un concurso de méritos que genere derechos de carrera administrativa o vínculo laboral con la Defensoría del Pueblo.

Contacto proceso:

  • Teléfonos: 320 809 54 83 – 320 809 54 87 – 320 809 54 97
  • Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Correo Electrónico: selecdefensores@unal.edu.co
  • Pagina web: https://www.selecciondefensorespublicos.com

error: