Convocatoria para financiar proyectos. NIMD

nimd-amplia-convocatoria-para-financiar-alianzas-territoriales-para-la-democracia

NIMD AMPLÍA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR ALIANZAS TERRITORIALES PARA LA DEMOCRACIA

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD) amplía la convocatoria para financiar proyectos de fortalecimiento y fomento de los procesos democráticos y de la cultura ciudadana y política en 8 territorios del país.

  • La convocatoria estará abierta hasta el 20 de enero de 2019.
  • Las Alianzas buscan financiar 8 iniciativas en los departamentos del Cauca, Caquetá, Tolima, Guaviare, Meta, Cesar, La Guajira y Córdoba.
  • Valor total de la financiación o subvención: $52.800.000 a cada una de las Alianzas seleccionadas.

La convocatoria “Alianzas Territoriales para la Democracia” está dirigida a personas jurídicas, de preferencia sin ánimo de lucro, fundaciones, cámaras de comercio, cajas de compensación, asociaciones productivas, cooperativas u otros, con mínimo dos años de constitución formal, cuyo objeto social tenga relación con la articulación institucional para la democracia, la paz o la convivencia, y dentro de su alcance se permita la administración de recursos de cooperación internacional.

Para participar, las organizaciones sociales y actores políticos interesados deben revisar la Guía de Solicitante ATD y, si cumplen con los requisitos exigidos, enviar al correo acciondemocraticapaz@nimd.org todos los documentos solicitados, incluyendo la propuesta técnica, financiera y lista de chequeo.

Ver formatos establecidos para la postulación:

Mas información AQUÍ

GUÍA PARA LOS SOLICITANTES DE AYUDAS FINANCIERA A TERCEROS – ALIANZAS TERRITORIALES PARA LA DEMOCRACIA

error: