¿Tienes una idea de negocio y necesitas capital? Fondo Emprender

convocatoria-fondo-emprender-2019

CONVOCATORIA NACIONAL – FONDO EMPRENDER. No. 65

Financiar iniciativas empresariales de todos los sectores económicos que hacen parte de la economía naranja, que provengan o sean desarrolladas por emprendedores que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación del fondo emprender.

  • Fecha de cierre: 11 de febrero 2019 
  • Ingresa ahora a la plataforma del Fondo Emprender: www.fondoemprender.com

Podrán acceder a los recursos del Fondo Emprender, los ciudadanos colombianos, mayores de edad, que estén interesados en iniciar un proyecto empresarial desde la formulación de su plan de negocio y que acrediten al momento del aval del plan de negocio:

  • Estudiante SENA que haya finalizado la etapa lectiva de un programa de formación titulada.
  • Estudiante que se encuentre cursando los dos (2) últimos semestres de un programa de educación superior de pregrado.
  • Estudiante que haya concluido materias, dentro de los últimos 24 meses, de un programa de educación superior de pregrado.
  • Técnico, tecnólogo, profesional universitario de pregrado, posgrado, maestría y/o doctorado de instituciones nacionales o extranjeras, que haya culminado y obtenido el título de un programa de educación superior.
  • Estudiante del programa SENA Emprende Rural – SER.
  • Ciudadanos colombianos caracterizados como población vulnerable.
  • Connacionales certificados por la Cancillería, como retornados con retorno productivo.

Podrán ser presentados a través del sistema de información del Fondo Emprender, planes de negocio de todos los sectores económicos que hacen parte de la economía naranja.

Esta convocatoria cuenta con un presupuesto asignado de VEINTE MIL MILLONES DE PESOS ($20.000.000.000) Una vez abierta la convocatoria podrán postularse planes de negocio hasta por un ciento veinte por ciento (120%) del valor total del presupuesto destinado para la convocatoria.

La recepción de documentos de acreditación como beneficiarios deberán ser cargados en el sistema de información del Fondo Emprender www.fondoemprender.com por el emprendedor en los campos dispuestos, en archivo PDF, y en condiciones de legibilidad al momento de la formalización del plan de negocio dentro del plazo establecido.

Los resultados serán publicados por FONADE en la página Web del Fondo Emprender www.fondoemprender.com.

Para mas información podrán consultar el Contact Center del SENA, a través de las líneas 5925555, 5940407 (Bogotá) y 018000 910270 (resto del país), y la página Web www.fondoemprender.com.

CONVOCATORIA NACIONAL NO. 65 PARA FINANCIAR INICIATIVAS EMPRESARIALES DE LOS TODOS LOS SECTORES ECONÓMICOS QUE HACEN PARTE DE LA ECONOMIA NARANJA – FONDO EMPRENDER.

error: