Crédito educativo condonable. Ministerio de Defensa – ICETEX

fondo-del-ministerio-de-defensa-nacional-ley1699

Convocatoria del Ministerio de Defensa que otorgará crédito para matrícula y subsidio semestral de sostenimiento a soldados y policías con discapacidad, viudas, huérfanos o padres de soldados y policías fallecidos.

El Crédito educativo condonable en un noventa por ciento (90%), para estudios de pregrado (técnicas profesionales, tecnológicas y universitarias) o de educación para el trabajo y desarrollo humano. El Fondo cubre el valor total de la matrícula hasta por once salarios mínimos mensuales legales vigentes (11 SMMLV), por período académico a cursar. Apoyo de sostenimiento por un salario mínimo mensual legal vigente (1 SMMLV) por período académico a cursar, valor que se girará directamente al beneficiario del crédito.

  • Cierre de la convocatoria: 14 de diciembre de 2018
  • Publicación de resultados: 24 de diciembre de 2018

Beneficios:

  • Crédito educativo condonable en un noventa por ciento (90%), para estudios de pregrado (técnicas profesionales, tecnológicas y universitarias) o de educación para el trabajo y desarrollo humano.
  • El Fondo cubre el valor total de la matrícula hasta por once salarios mínimos mensuales legales vigentes (11 SMMLV), por período académico a cursar.
  • Apoyo de sostenimiento por un salario mínimo mensual legal vigente (1 SMMLV) por período académico a cursar, valor que se girará directamente al beneficiario del crédito.
  • Derechos de grado, en caso que aplique y el valor de la prima de garantía para amparar los riesgos de muerte, invalidez física o mental, total y permanente del beneficiario del crédito educativo

Entérate de todos los detalles y aplica en: FONDO DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL LEY1699

convocatoria-del-ministerio-de-defensa-que-otorgara-credito-para-matricula-y-subsidio-semestral-de-sostenimiento

Convocatoria 2019-01. FONDO DEL MINISTERIO DE DEFENSA

error: