Máster en gestión de las organizaciones sociales, Ciencias Sociales, o Humanas. Terre des hommes-Lausanne

La Fundación Terre des hommes-Lausanne (Tdh) en Colombia, requiere contratar los servicios un/a Jefe/a de Oficina. El/la jefe/a de oficina, está al cargo de la administración y el funcionamiento de la oficina de Colombia. Garantiza y gestiona diariamente y de forma autónoma las decisiones y las acciones que están dentro de su campo de intervención, en colaboración con el jefe de delegación multipaís. Garantiza que se consigan los resultados esperados de los proyectos que dirige.
Requisitos profesionales:

  • Máster en gestión de las organizaciones sociales, o Ciencias Sociales, o Ciencias Humanas. 2 años de experiencia en un puesto similar. Experiencia de trabajo con instituciones del Estado, organizaciones sociales, gobiernos  instituciones locales. Capacidad para analizar, sintetizar y divulgar información de manera accesible a distintos públicos. Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a entornos cambiantes. Interés y/o experiencia en temas de ciudadanía, interculturalidad, infancia, género, intervención en crisis y/o desarrollo humano. Manejo del inglés y/o francés sería un valor agregado.

SUELDO: $ 8.000.000 (ocho millones de pesos colombianos), de los cuales se descontará la seguridad social – Aporte Personal.
FORMA DE CONTRATACIÓN: Contrato a término indefinido
FECHA CIERRE DE CONVOCATORIA: 09 de noviembre del 2018
CONTRATACIÓN: 01 de enero de 2019
A las personas interesadas se les pide enviar su CV (máximo 4 páginas) y una carta de motivación al correo electrónico jefe.a.oficina.colombiatdh@gmail.com hasta el 09 de noviembre de 2018, indicando en el asunto “JEFE/A DE OFICINA COLOMBIA.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA UN/A JEFE/A DE OFICINA COLOMBIA

error: